DETROIT — Los Cleveland Guardians extendieron su racha ganadora a siete partidos con una victoria por 3-1 sobre los Detroit Tigers en el tercer juego de la serie en Comerica Park. José Ramírez —quien sigue sumando cuadrangulares a su récord— fue el héroe ofensivo, al conectar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada que rompió el empate y dio la ventaja definitiva a los Guardians. Ángel Martínez, que se había embasado con un sencillo previo al batazo de Ramírez, también jugó un papel crucial en la ofensiva del equipo.
Flojo relevo de los Tigres
El inicio del juego estuvo marcado por el regreso del lanzador de los Tigers, Tarik Skubal, quien permitió una carrera y siete hits en seis entradas, con nueve ponches. Sin embargo, fue reemplazado por Troy Melton en la séptima entrada, momento en el cual Ramírez aprovechó para conectar el batazo decisivo.

Más sólido el de los Guardians
El abridor de los Guardians, Tanner Bibee, también tuvo una destacada actuación, con solo una carrera y cuatro hits en seis entradas. A cambio, repartió ocho ponches en ese lapso.
Con esta victoria, los Guardians se acercan a 3.5 juegos de los Tigers en la División Central de la Liga Americana, con poco más de una semana restante en la temporada regular. El equipo buscará continuar su impulso en la próxima serie contra los Minnesota Twins.
Con información e imágenes de:
MLB
Yahoo! Sports