Loading...

  • Tue, Nov 2025

Messi deslumbra y Miami golea: 4-0 contra Atlanta United

Messi deslumbra y Miami golea: 4-0 contra Atlanta United

Inter Miami arrasó con Atlanta United en casa: dos goles de Lionel Messi, uno de Luis Suárez y otro de Jordi Alba cimentaron una victoria contundente que asegura ventaja de localía en los playoffs. El equipo rosado cerró la temporada regular con una muestra de poder ofensivo y solidez.


 

MIAMI - En una noche que rezumaba electricidad, Inter Miami entregó una actuación magnética en su último partido de temporada regular en casa. El rival fue Atlanta United, que llegó con múltiples bajas y terminó sucumbiendo ante un equipo local que tenía hambre de espectáculo y objetivos claros.

El primer aviso lo dio Miami apenas en el arranque. Luis Suárez probó desde afuera del área en el minuto 2, pero su disparo fue bloqueado. Atlanta respondió rápido: Dominik Chong Qui sacó un remate potente en el minuto 8, que obligó a una estirada de su arquero. El partido lucía equilibrado en intensidad, pero con el dominio del balón siempre inclinándose hacia los locales. 

 

Baltasar-Rodriguez
 

La ruptura llegó a los 39 minutos. Baltasar Rodríguez robó la bola en el medio campo rival y filtró para Lionel Messi, quien con un zurdazo curvo desde el área prendió la red en la esquina superior. El estadio explotó ante el 1-0. 

Poco antes del descanso, Suárez casi amplía la ventaja; su disparo en el tiempo agregado del primer tiempo pegó en el travesaño, pero ya dejaba en evidencia la ambición de Miami y lo que sería el complemento. 

En la segunda mitad siguió la fiesta rosada. En el minuto 52, Jordi Alba puso el 2-0 tras una brillante asistencia de Messi: recepción suave, control y una definición por encima del arquero. La conexión entre ellos evidenció química y complicidad en momentos decisivos. 

Luego, en el 61°, Suárez anotó el tercero con un remate desde fuera del área que se coló junto al poste. Gol de “9” puro, con convicción y frialdad. 

 

Inter-Miami-vs-Atlanta-United-1
 

Ya con el marcador amplio y el público entregado, Messi cerró la noche a los 87′. Esta vez bajó un centro de Alba con el pecho y remató al segundo palo. Fue su segundo tanto de la noche y el cierre para una faena inspirada. 

Atlanta United intentó descontar, presionó sobre el final, pero se topó con un muro: el arquero suplente Rocco Ríos Novo sostuvo su arco con tres buenas atajadas y el equipo de Miami nunca perdió la serenidad defensiva. 

La chicharra final dio paso a un estallido en la tribuna. Miami terminó su campaña regular con estilo y consolidó la ventaja de localía para los cruces iniciales de playoffs.

 

 

Con información e imágenes de:

mlssoccer

intermiamicf

  Olé