Un juego de infarto
El encuentro estuvo lleno de emociones. Los Padres empataron en la séptima entrada gracias a un sencillo productor del venezolano Luis Arráez, quien permitió que José Iglesias anotara. En la 10.ª entrada, ambos equipos intercambiaron carreras, pero fue en la 11.ª cuando otro venezolano, el receptor Freddy Fermin, ante un primer lanzamiento, dio el batazo definitivo que desató la celebración en el dugout.
Equipo en ascenso
Con esta victoria, los Padres (86-71) alcanzan su cuarta aparición en postemporada en seis años, y se posicionan como una de las franquicias más competitivas de la Liga Nacional en la última década. Además, se mantienen a solo 2.5 juegos de los líderes de la División Oeste, los Dodgers, y del primer comodín, los Chicago Cubs.

Los Padres continúan su serie contra los Brewers hoy, buscarán asegurar su posición en la clasificación y mantener el impulso hacia la postemporada. Con una combinación de talento joven y experiencia, San Diego se perfila como un contendiente serio en la Liga Nacional.
Con información e imágenes de:
Reuters
Gaslamp Ball
The Score