En una noche de alta tensión en el Jan Breydel Stadion, el Barcelona logró finalmente un empate 3-3 ante el Club Brugge tras varios sustos y tres remontadas. Los belgas abrieron el marcador muy temprano con un tanto de Nicolo Tresoldi al minuto 6, gracias a un contragolpe muy bien orquestado entre volantes y delanteros. El Barça no se quiso quedar atrás y respondió casi de inmediato gracias a Ferran Torres, que al minuto 8 niveló el partido con un remate al primer palo.
Sin embargo, el Brugge volvió a tomar ventaja al minuto 17 cuando Carlos Forbs culminó un contraataque para marcar el 2-1. El Barcelona, con evidentes problemas defensivos, tardó en encontrar su ritmo. En la segunda mitad apareció la chispa de Lamine Yamal: al minuto 60 firmó un gol brillante de jugada individual para el empate 2-2. Apenas cuatro minutos después, Forbs volvió a poner al Brugge por delante 3-2, tras otro rápido ataque.

Cuando parecía que los blaugranas se irían a casa con la derrota, en el minuto 77 llegó el empate definitivo gracias a un gol en propia portería del defensor belga Joaquin Seys al intentar despejar un centro de Yamal. El Barça salvó así un punto, aunque el rendimiento defensivo vuelve a poner sobre la mesa serias dudas.
Este resultado deja al Barcelona con siete puntos tras cuatro jornadas en la fase de liga de la UEFA Champions League 2025‑26, mientras que el Club Brugge suma cuatro puntos y continúa luchando por mantenerse en la zona de clasificación.
Con información e imágenes de:
Reuters
Cadena SER